viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Directores de sus cortometrajes con el móvil en Cúllar Vega

El Ayuntamiento enseña un año más a sus jóvenes a grabar estas producciones con sus teléfonos inteligentes

Los participantes en el curso organizado por el Ayuntamiento

Grabar un cortometraje con la única ayuda de sus teléfonos móviles es el "reto" al que han enfrentado un grupo de 20 jóvenes de entre 14 y 30 años del municipio de Cúllar Vega gracias a un taller organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Según informa en una nota el Consistorio del municipio granadino, el taller de realización de cortometrajes con dispositivos móviles se ha celebrado la Casa de la Cultura de Cúllar Vega.

La concejala de Juventud, María Ángeles Polo, destaca que esta iniciativa se enmarca dentro del 'Programa Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud', "y supone una oportunidad única para nuestros jóvenes de aprender una técnica novedosa con la ayuda de sus smartphones y de manera totalmente gratuita".

Además, los participantes podrán optar a un premio en la presentando su corto en el 'IV Certamen de Cortos Arabuleila' de Cúllar Vega, que se celebrará próximamente y que contempla una categoría de cortos grabados con el móvil, explica el Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90370