jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

Disparan e hieren con una escopeta de plomos a un trabajador de las obras del Metro de Granada

El trabajador, que había resultado herido en una oreja, relató los hechos a la Policía Local de Granada

El suceso ocurrió en los trabajos a la altura de Andrés Segovia. Foto: Álex Cámara

El suceso ocurrió en los trabajos a la altura de Andrés Segovia. Foto: Álex Cámara

Un operario que trabajaba en las obras del Metro de Granada, en el entorno de la calle Andrés Segovia, en Granada, resultó herido en la noche del pasado martes después de que una persona, que no ha sido identificada, disparara desde un bloque cercano con una escopeta de plomos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, la Sala recibió cerca de las doce de la noche una llamada de uno de los trabajadores del turno nocturno el pasado martes informando de lo ocurrido, que avanzó en su informativo la televisión local TG7.

Una patrulla se desplazó al lugar, donde el trabajador, que había resultado herido en una oreja, indicó a los agentes que el disparo había procedido probablemente de uno de los bloques de la calle Palencia, en el barrio del Zaidín, pero se negó a presentar denuncia pese a que los policías le informaron del procedimiento legal para ese caso.

Además, el operario se hizo una cura allí mismo y rechazó desplazarse a un centro de salud para ser atendido. Ningún otro trabajador resultó herido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17492