viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dolores Cañavate, elegida nueva secretaria general del PSOE en Armilla

Coge el relevo de Víctor Cid con la finalidad de mantener la "hegemonía" del socialismo en la ciudad metropolitana

Cañavate, en el centro de la imagen, junto a los integrantes de su Ejecutiva local del PSOE de Armilla

Dolores Cañavate ha sido elegida nueva secretaria General de la Agrupación Socialista de Armilla con el 100% de los votos, en la asamblea local que se ha tenido lugaren un acto de "plena democracia" interna.

La ejecutiva la componen un total de 16 mujeres y hombres, desde jóvenes militantes hasta militantes históricos, provenientes de diferentes sectores y colectivos, ha informado el partido en un comunicado.

Cañavate es militante socialista desde los 18 años, cuando comenzó su trayectoria en Juventudes Socialistas y tiene una larga trayectoria en el partido socialista donde ha ocupado diferentes cargos orgánicos como la Secretaría de Igualdad del PSOE de Granada.

Paralelamente ha sido responsable de las concejalías del Ayuntamiento de Armilla como Urbanismo, Gobernación, Policía Local, Medioambiente y Consejera Delegada de Fermasa.

La nueva secretaria General ha destacado que su mandato se caracterizará por ser "un proyecto innovador, de unidad e ilusión", en el que se potencie la figura de la militancia y haya un mayor acercamiento a la ciudadanía.

Cañavate ha indicado que su principal objetivo al frente de la organización será “el trabajo por su pueblo” propiciando que la Agrupación Local de Armilla siga siendo "un referente" para la ciudadanía de Armilla, un partido en el que se miren para buscar soluciones a sus problemas.

Revitalizar los órganos sectoriales

La recién elegida secretaria General se ha comprometido a “trabajar por el futuro” y ha perfilado algunas de sus líneas de acción de su proyecto. Entre ellas ha citado “potenciar la figura del militante, dinamizar la Casa del Pueblo, afianzamiento del Partido Socialista en Armilla, revitalizar los órganos sectoriales”.

También se ha comprometido a una mayor formación para la militancia, así como la apuesta decidida por seguir impulsando el uso de las nuevas tecnologías dentro de la Agrupación, como herramienta de comunicación permanente con la militancia”.

Asimismo, ha afirmado que el PSOE de Armilla “seguirá siendo un referente en transparencia y en políticas sociales y de igualdad como lo ha venido siendo hasta ahora".

Cañavate toma el relevo de Víctor Cid, que ha ocupado la secretaría General del PSOE de Armilla durante los últimos nueve años. La nueva secretaria continuará con el trabajo que su antecesor ha venido realizando durante estos años manteniendo la Agrupación Local de Armilla como "partido referente en el municipio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103027