viernes 29 marzo
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Domingo Funes presenta la lista del PA en la Plaza del Carmen

Pretende conseguir un Ayuntamiento "más próximo a los ciudadanos y más volcado con los problemas de los vecinos, con menos bronca y más acuerdos"

Domingo Funes, candidato a la Alcaldía de Granada por el PA, presenta su lista en la Plaza del Carmen

El abogado granadino Domingo Funes encabeza la lista del PA para la Alcaldía de Granada. Foto: Álex Cámara

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de la candidatura del Partido Andalucista para las próximas elecciones municipales en la ciudad de Granada. El candidato a alcalde, el abogado granadino Domingo Funes, ha estado acompañado en el acto por el Secretario General de los andalucistas, Antonio Jesús Ruiz, quien se ha referido al cabeza de lista de la formación andalucista como “una garantía” por su preparación, seriedad y compromiso con la ciudad, y apuesta por la necesidad de la presencia del PA en el próximo Ayuntamiento.

Por su parte, Funes se ha referido en primer lugar a la lista, “gente muy preparada que conciben la política como un servicio público temporal”, y ha desgranado de manera sucinta los grandes ejes programáticos que presenta a la consideración de los granadinos y granadinas. Entre otras cuestiones, control de la deuda municipal superior a los 300 millones de euros, la bajada de la presión fiscal y apoyo sistematizado a las pequeñas y medianas empresas, “facilitando a los empresarios la creación de empleo y no perseguirlos y sancionarlos hasta la extenuación y saquear sus bolsillos o hacerlos pasar por un canuto burocrático”, ha asegurado.

El candidato andalucista ha subrayado la necesidad de volver a la cultura del pacto y del consenso en aquellas cuestiones “esenciales para la vida de los vecinos”, y ha puesto de manifiesto la voluntad de su grupo de luchar por conseguir para Granada la capitalidad andaluza en materia de salud, en la llegada de un AVE de primera división y de una estación acorde con las necesidades de la ciudad, y su deseo de convertir Granada en un centro turístico altamente desarrollado a través de la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural y arquitectónico.

El candidato ha realizado la presentación de su candidatura en la Plaza del Carmen, sede del Ayuntamiento capitalino, como una muestra, dijo, "de la necesidad de que desde la calle, a través del Partido Andalucista, se pueda conseguir un Ayuntamiento más próximo a los ciudadanos y más volcado con los problemas de los vecinos, con menos bronca y más acuerdos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36922