viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Dos afectados por inhalación de humo en el incendio de una panadería en Maracena

Un joven de 20 años y un hombre de 56 han sido trasladados al Hospital Ruiz de Alda como consecuencia del siniestro

Lugar donde se ha producido el incendio. Foto: Google

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo en el incendio de una panadería registrado, en la noche de este miércoles, en la localidad metropolitana de Maracena.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 00.00 horas, cuando varios vecinos han alertado al centro coordinador del fuego en un establecimiento de la calle Almireceros del municipio maracenero.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un joven de 20 años y un hombre de 56 al Hospital Ruiz de Alda de la capital al haber inhalado humo durante el siniestro. El hombre de 56 años, además, ha sido atendido por cortes de cristal en las manos.

Hasta el lugar se han desplazado avisados por el 112 efectivos de Bomberos, Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES y Policía Local.  Los operativos desplazados investigan las causas del incendio.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109375