jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Dos caras de un mismo equipo a 748 kilómetros

El Granada CF que en casa es atrevido y valiente se deja la ambición cuando viaja · El Reus planteó un bloque imposible de derribar · Joselu y Ramos vuelven a ser pareja de 'baile' no con buena nota

Kunde mantiene el nivel y sigue titular en este Granada CF como centrocampista defensivo. Foto: LaLiga 1|2|3

El Granada CF está claro que tiene dos caras muy diferentes esta temporada. Una es la del equipo ambicioso, con hambre, convencido de que hay que ganar a las bravas y no dejar escapar los puntos así como así. Otro, el que prefiere conservar su meta a cero y centrarse en defender.

Casualmente estas dos versiones del equipo de José Luis Oltra, que no tienen por qué ser malas ni la contraposición una de otra, se ofrecen en Los Cármenes y lejos del estadio rojiblanco.

En Reus, el equipo se mostró mucho menos ambicioso en ataque e incapaz de generar ocasiones clarísimas ante la portería de Badía. Quizás por ello su portería siguió como al principio, aunque tampoco es que el Reus generase mucho peligro.

La pareja, otra vez

José Luis Oltra volvió a apostar por alinear de nuevo en su 'once' a dos jugadores que sólo habían compartido césped en las jornadas dos, tres y cuatro del campeonato, sin haber ganado ninguno de los encuentros.

Adrián Ramos y Joselu volvieron a ser 'pareja' de baile, si bien en el caso del onubense fue para situarse en la banda izquierda mientras que el colombiano jugó el encuentro como titular de delantero centro.

Vuelve a abrirse el debate de nuevo si es compatible que ambos estén al mismo tiempo desde el inicio en el terreno de juego, pues Joselu no se mostró especialmente cómodo en el extremo y Adrián Ramos tampoco es que destacara en su puesto.

Kunde como refuerzo

En el almuerzo del Granada CF hace unos días, Oltra aseguró que uno de los mejores refuerzos invernales que habían llegado a este club era Pierre Kunde, titular como pivote defensivo en dos encuentros, cumpliendo con nota la confianza depositada en él.

El camerunés ya sabe que puede tener los días contados cuando regresen Alberto Martín -que jugó los últimos minutos- o Raúl Baena se recupere en su totalidad. Es por ello que aprovecha todas las oportunidades que se le dan. Y eso es reflejo de la ambición que hay en este Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105107