viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por causar daños en 12 vehículos y sustraer objetos de su interior

Los investigados forzaron la cerradura de la puerta de acceso al garaje, ubicado en la Zona Norte de la capital, y fracturaron los cristales de las ventanillas de los coches

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un dos varones de 45 y 46 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se le atribuye la presunta participación en los daños causados a doce vehículos para sustraer objetos de su interior, que se encontraban estacionados en un garaje comunitario ubicado en la Zona Norte de Granada capital al que accedieron forzando la cerradura.

Según ha trasladado la Policía en una nota de prensa, los dos varones también intentaron llevarse uno de estos vehículos sin llegar a conseguirlo por habérsele quemado el embrague.

Personados los agentes en el lugar, observaron que había un vehículo en mitad del pasillo con el maletero y las puertas abiertas, una ventanilla fracturada y del que se desprendía un fuerte olor a embrague quemado. En la inspección que realizaron del resto de los vehículos advirtieron la existencia de otros 11 vehículos más que presentaban fracturados los cristales de una de sus ventanillas.

Tras establecer un dispositivo de búsqueda, observaron en las inmediaciones de dos individuos con un saco y varias bolsas. Tras interceptarlos, comprobaron que llevaban numerosos objetos, los cuales eran los efectos sustraídos descritos por uno de los propietarios, así como que uno de ellos portaba en el bolsillo de su pantalón la llave del vehículo que encontraron en el pasillo del garaje cuyo propietario la había dejado en el interior de la guantera del mismo.

Realizadas ciertas comprobaciones tendentes a la relación de los individuos con los hechos, los policías pudieron verificar que se trataba de los mismos individuos que habrían accedido al garaje, por lo que tras dichas comprobaciones fueron detenidos e intervenidos los efectos que portaban.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88387