viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por un robo en una gasolinera de Huétor Tájar

Se trata de dos hombres de 32 y 35 años, con numerosos antecedentes policiales

La Guardia Civil ha detenido en Huétor Tájar a dos hombres de 32 y 35 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores del robo perpetrado en una gasolinera de ese municipio durante la madrugada del pasado 14 de agosto.

Los individuos ahora detenidos forzaron la puerta de entrada a la gasolinera a las 3.30 horas de la madrugada y se apoderaron de la caja registradora y de un terminal punto de venta (TPV), según informa en un comunicado el Instituto Armado.

La Guardia Civil ha identificado a los presuntos autores del robo porque uno de ellos intentó ocultar su rostro a las cámaras de seguridad de la gasolinera tapándoselo con la camiseta que llevaba puesta; pero al desvestirse dejó al descubierto un tatuaje de grandes dimensiones que lleva en el hombro, tatuaje que ha servido a los investigadores para reconocerlo.

Los propietarios del establecimiento fueron avisados de la alarma de robo; pero creyendo que podía haberla hecho saltar algún roedor, no acudieron a la gasolinera hasta la mañana siguiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75287