viernes 19 abril
Provincia  |   | Europa Press

Dos detenidos tras la pelea con dos hombres heridos por arma de fuego en Guadahortuna

Se produjo, según las investigaciones, como consecuencia de la denuncia que una de las familias había presentado contra miembros de la otra

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 30 y 45 años tras la pelea registrada en la noche de este domingo entre dos familias enfrentadas en el municipio granadino de Guadahortuna, donde dos personas han resultado heridas por arma de fuego.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la reyerta, que tuvo lugar sobre las 22,00 horas en la calle Alhambra de la localidad, se produjo, según las investigaciones, como consecuencia de la denuncia que una de las familias había presentado contra miembros de la otra.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que detuvo a dos hombres que está previsto que pasen a disposición judicial en las próximas horas por su posible actuación delictiva.

Como consecuencia, resultaron heridos dos hombres de 50 y 51 años, que fueron trasladados para ser tratados de sus heridas en el Hospital de Traumatología, donde ya han sido dados de alta, según han informado fuentes sanitarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45132