viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Dos heridos en el centro de Granada tras un accidente entre una moto y una peatón

El suceso se ha producido pasadas las 12.30 horas en la calle Recogidas · La Policia Local apunta a que la mujer se saltó el semáforo en rojo para pasar

Lugar en el que se han producido los hechos, en pleno centro de Granada capital. Foto: Molina

Dos personas han resultado heridas este martes como consecuencia del accidente de tráfico que se ha producido en pleno centro de Granada entre una moto y una peatón.

Los hechos se han producido pasadas las 12.30 horas, según han explicado testigos presenciales a ahoraGranada, a la altura de la Iglesia de San Antón, en el paso de peatones existente que está regulado por semáforos.

La Policía Local ha informado que una mujer de 77 años se habría saltado la señal luminosa en rojo que le impedía el paso, provocando la colisión contra una motocicleta que conducía un joven de 22 años. Ambos han sufrido politraumatismos y diversas fracturas y están graves.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Granada, que han procedido a acordonar la zona durante una hora, así como una ambulancia del EPES 061, para atender a los dos heridos.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103680