jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Dos heridos, uno apuñalado y otro atropellado, en una pelea multitudinaria en Purchil

La riña se produjo con la participación de unas ocho personas, todas identificadas por la Guardia Civil

Los hechos se produjeron en la calle Selva Florida de Vegas del Genil. Foto: Google Maps

Los hechos se produjeron en la calle Selva Florida de Vegas del Genil. Foto: Google Maps

Dos personas han resultado heridas en la localidad metropolitana de Purchil, dependiente de Vegas del Genil, después de una pelea multitudinaria que se produjo el pasado fin de semana, según han informado a ahoraGranada fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se produjeron en torno a las 13.00 horas del pasado sábado, después de que varias personas se aproximasen a un vehículo en la calle Selva Florida, en donde se inició una trifulca después de que comenzasen a agredir presuntamente al conductor del vehículo, quien también trató de defenderse.

Según las fuentes, los motivos que generaron la pelea están vinculados con una deuda de la venta de un vehículo.

La riña tumultuosa se saldó con dos personas heridas, una por arma blanca y otra por atropello; mientras que otras ocho personas resultaron identificadas por la Guardia Civil, que ha transmitido los datos al juzgado de Guardia para que actúe en consecuencia.

Dada la hora en la que se produjo la pelea, el Instituto Armado tuvo que movilizar a varias patrullas de diversos municipios metropolitanos, han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75273