miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos muertos en Dólar al ser arrollado por un tren el coche en el que viajaban

Los hechos se han producido hacia las 16.00 horas en este municipio ubicado al Norte de la provincia granadina

Dos personas han fallecido en la tarde de este sábado tras ser arrollado el vehículo en el que viajaban por un tren de pasajeros en un paso a nivel sin barreras de la localidad granadina de Dólar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El centro coordinador ha recibido el aviso del suceso a las 16.00 horas, en la carretera conocida como del Pocico hacia el cortijo Esparto, a unos tres kilómetros del casco urbano.

El 112 ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Bomberos de Guadix y al  Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

Fuentes de los Bomberos han confirmado la muerte de los dos ocupantes del vehículo, quienes han tenido que ser liberados tras quedar atrapados en el turismo.

El tren, con 17 pasajeros a bordo, permanece parado en el kilómetro 169 de la vía férrea a la espera de que se desplace la autoridad judicial que autorice el levantamiento de los cadáveres. Ninguno de los ocupantes del tren ha sufrido heridas tras el accidente.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101977