jueves 18 abril
Alhendín  |   |

Dos ovejas se 'cuelan' en la A44 a la altura de Ogíjares

Mantenimiento de carreteras tuvo que retirar a los animales, que no provocaron ningún accidente

Los conductores que en la tarde de este viernes circulaban en la A44 dirección hacia Motril se han visto sorprendidos cuando en la calzada se han visto al lado de dos peculiares compañeras de viaje.

Se trataba de dos ovejas, que se habían 'colado' en la autovía, a la altura del kilómetro 137, en Ogíjares; lo que condicionaron el tráfico en la calzada sobre las 19.00 horas, según  ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron varios los conductores que alertaron de este peculiar suceso, aunque por fortuna los animales sin rumbo no provocaron ningún accidente entre los usuarios.

Momentos después de ser localizados, operarios de Mantenimiento de Carreteras se encargaron de retirar a los dos ovinos, que iban en dirección al kilómetro 139 hacia Alhendín.

Este viernes fue una compleja jornada en la Circunvalación de Granada, en donde por alcance se registraron hasta cuatro accidentes de tráfico, aunque todos ellos dirección Jaén.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77681