viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Doy las gracias a esta gente porque creyeron y no bajaron los brazos"

El entrenador del Granada CF se ha mostrado muy contento tras conseguir la salvación y ha agradecido a su plantilla "las facilidades" que le han dado para lograrla

Sandoval recibe agua de sus jugadores tras conseguir la permanencia. Foto: Álex Cámara

Sandoval recibe agua de sus jugadores tras conseguir la permanencia. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado muy satisfecho tras haber logrado el objetivo que se marcó a su llegada al equipo hace cuatro jornadas: la permanencia. El empate a cero contra el Atleti y el resto de resultados de la jornada han provocado que el Granada consigua su objetivo. El madrileño ha agradecido el trabajo de su plantilla, "que desde el primer día creyeron y no bajaron los brazos". "Me quito el sombrero ante vosotros por las facilidades que me han dado. Es un grupo, un equipo, que han sufrido mucho pero que han sabido reaccionar a tiempo", ha indicado.

Sandoval ha señalado que en este partido su equipo tenía "que ser inteligente" y no ir "a tumba abierta" como en los dos primeros encuentros que dirigió, contra el Getafe y el Córdoba, mientras que contra la Real tuvo que "hacer una buena lectura". "El Atleti arriba puede hacerte daño con Griezmann y nos armamos bien con Nyom y Juan Carlos. Nos la hemos jugado y lo hemos conseguido", ha apuntado.

El técnico madrileño ha asegurado que durante el partido ha tratado de mantener "la mente calmada" para comunicarse con sus jugadores y transmitirles esa tranquilidad. Sandoval ha señalado que era consciente de que tenían que "arriesgar lo necesario" y que con el empate dependían de otros resultados. "Hemos jugado nuestras cartas y han sido quedarnos en Primera", ha añadido.

Cuestionado sobre qué ha sentido tras el pitido final y mientras aún no se habían terminado los otros partidos, Sandoval ha asegurado que ha rezado y se ha acordado de su "gente de arriba". "Quería que se acabara todo y celebrarlo", ha agregado.

Sandoval ha comentado también que este será un día que no olvidará en su vida. Ha querido agradecer el cariño que le ha brindado la afición. "Así es muy fácil trabajar", ha indicado. Además, ha agradecido al jefe de prensa del Granada CF, Javier Fernández-Rufete, todo el apoyo que le ha dado desde que llegó: "Sin él no hubiera dado en el punto. Este club si es grande es por la gente que tiene detrás y se lo agradezco".

Sobre su futuro, Sandoval ha comentado que no ha hablado aún con el presidente. "Tengo mucho respeto a Pina. Fue un golpe de efecto y ha sido un gran triunfador por colocar a Sandoval en el momento justo. Lo dije, que no voy a hipotecar a un club. Yo tengo los brazos abiertos, me gusta el club, su organigrama y estoy muy agradecido por haber contado conmigo. Voy a darle un abrazo y celebrarlo. Ojalá tenga una llamada y nos entendamos", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40031