viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Doy minutos por conceptos e ideas, no conozco a nadie que se tire piedras a sí mismo"

El entrenador del Granada CF confirma que Machís no estará para Albacete y garantiza que Adrián Ramos está "muy comprometido"

El entrenador del Granada CF cree que Adrián Ramos está comprometido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha manifestado este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete que él los minutos que da a sus jugadores dependen de "conceptos e ideas", al tiempo que ha recordado no conocer a "nadie" que se tire piedras contra sí mismo.

Así ha defendido Oltra las determinaciones que ha ido tomando en esta primera vuelta, en la que ha empleado 18 alineaciones diferentes y sólo ha podido emplear tres 'onces' iguales: "En los equipos que tienen éxito suelen tener onces definidos", ha explicado el preparador, que no obstante ha dado valor a su plantilla porque significa que "todos pueden participar".

Es por ello que ha restado importancia a este dato y ha recalcado que mientras el equipo consiga el objetivo, "como si son 38 o 42 alineaciones diferencias, no sé qué influencia tiene en los resultados, aunque me gusta no tocar mucho cuando las cosas van bien".

El técnico ha subrayado que aunque no han dado la vuelta a muchos marcadores esta temporada tampoco han ido por debajo en muchos encuentros, aunque los jugadores que han salido desde el banquillo "sí han aportado".

Es por ello que el granadinista ha incidido en estar "contento con la plantilla" por la "aportación de todo el mundo", aunque con algunos jugadores "espera más". Es por ello que ha recalcado que da minutos en base a "conceptos e ideas".

 

Para Oltra el Carlos Belmonte es un "campo difícil", aunque el choque de este domingo es "una oportunidad" para tratar de romper la dinámica negativa de resultados a domicilio, que se traduce en no haber logrado una victoria lejos de casa desde el 23 de octubre.

Elegir bien

"Hay que elegir bien el once y los cambios, todos tenemos argumentos para obtener la victoria", ha dicho el técnico del Granada CF, que ante la ausencia de Machís hay que tener "otro tipo de automatismos".

 

El venezolano no va a estar muy a su "pesar" porque el pasado fin de semana tuvo una pequeña molestia que les hizo ser "mucho más cautos". Es por ello que en el club han sido "más precavidos".

Sobre Montoro y otras ausencias, el preparador ha reconocido que le da vueltas y que unas veces "sale bien" y otras "no",aunque ha recordado que hay un "rival y un oponente".

Oltra ha vuelto a cerrar filas en torno a Adrián Ramos, del que ha dicho estar "encantado con él" y convencido de que "va a ser el jugador que se espera, diferencial y que por circunstancias no ha podido". Así ha defendido sobre el colombiano que está "muy implicado" y que es probable que sea de la partida en el choque del domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106984