miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El 525 aniversario de la fundación de Santa Fe llega a toda España como imagen del cupón de la ONCE

La organización dedica su sorteo del próximo lunes 3 de octubre a la ciudad granadina en el marco de la importante efeméride que este fin de semana se dispone a festejar

Se distribuirán cinco millones y medio de cupones por toda España con Santa Fe como imagen. Foto: aG

Se distribuirán cinco millones y medio de cupones por toda España con Santa Fe como imagen. Foto: aG

Santa Fe viajará por toda España de la mano de la ONCE. El 525 aniversario de la ciudad granadina será protagonista en el cupón del sorteo del próximo lunes 3 de octubre.

Así, cinco millones y medio de cupones en todo el país reproducirán en primer plano el busto de Isabel la Católica con la Plaza de España de fondo y la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

La ONCE se suma a una celebración que reivindica el protagonismo y la contribución histórica de la localidad metropolitana, promociona y refuerza el protagonismo turístico de la localidad y subraya los valores cívicos que impregnaron la fuerza de voluntad de los hombres y mujeres que permitieron la constitución de Santa Fe como municipio propio.

El director de la organización en Granada, Alberto Morillas, ha destacado que la promoción que se lleva a cabo con esta iniciativa “no está cuantificada económicamente”, ya que “no hay ninguna propaganda que tenga este alcance”. “Cinco millones y medio de cupones, a modo de vallas publicitarias, que irán al bolsillo de cada español, viva donde viva”, ha añadido.

Además, ha señalado que cada uno de los vecinos del municipio contribuyen a que las personas con discapacidad puedan integrarse “en una vida cada día más normalizada y engrandecer la ONCE como motor de la integración de estas personas”.

Por su parte, el concejal de Recursos Humanos, Turismo, Educación, Comunicación, Nuevas Tecnologías, Juventud y Fiestas, Carlos Marcos, ha agradecido este gesto por parte de la ONCE y ha asegurado que es un “orgullo” poder conocer la fecha de fundación y los acontecimientos históricos de los que ha formado parte Santa Fe.

“Para Santa Fe es importante esta fecha porque siempre ha destacado por su actividad cultural y patrimonio. Una esencia que no se ha perdido y que nosotros tenemos la obligación de darle continuidad”, ha recalcado.

Cabe recordar que el Cupón Diario de la ONCE ofrece 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77009