viernes 29 marzo
Universiada Granada 2015  |   | Redacción aG

El acceso a las competiciones de la Universiada será gratuito

La entrada a las pruebas de hielo será libre hasta completar aforo

El acceso a las competiciones de la Universiada será gratuito

La entrada a todas las competiciones de la Universiada será libre hasta completar aforo. Foto: aG

Los granadinos podrán disfrutar de las competiciones de la Universiada gratuitamente. La entrada a las pruebas de hielo será libre hasta completar aforo. En Sierra Nevada, el acceso será gratuito para esquiadores con forfait, y habrá 300 entradas diarias sin coste para los no esquiadores.

La competición masculina y la final femenina de hockey hielo se celebrarán en el Palacio Municipal de Deportes. Por otro lado, el Pabellón Mulhacén acogerá la categoría femenina. El Granada Iglú será la sede de las pruebas de patinaje artístico y velocidad. Por último, el pabellón situado en el Campus Universitario de Fuentenueva será el escenario de las pruebas de curling. La entrada a estas competiciones será libre hasta completar aforo.

Las pruebas de esquí alpino, snowboard y freestyle se desarrollarán en la estación de esquí de Sierra Nevada. Los esquiadores con forfait podrán acceder gratuitamente a las áreas de meta de las tres disciplinas. Además, la estación de esquí pondrá 300 entradas diarias sin coste a disposición de todos los espectadores no esquiadores. Estas entradas darán acceso a los telesillas Jara y Loma de Dílar, que llegan a la meta de Montebajo, donde se podrá disfrutar del snowboard y freestyle. Las entradas se podrán obtener en taquilla y en www.sierranevada.es. Opcionalmente, se podrá comprar la entrada con menú y actividades en Mirlo Blanco por 10 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28043