viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

El accidente de una moto en Santa Fe provoca un incendio en un centro de mantenimiento de la A92

La moto fue arrollada por un autobús, estrellándose contra una bionda y comenzando a arder

El accidente de tráfico de una motocicleta en la A92, a la altura del municipio granadino de Santa Fe, en el nudo que conecta Granada con Málaga, ha provocado un incendio que ha terminado afectado a un centro de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía, con daños materiales en su interior.

Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos, el incidente ha tenido lugar cuando la moto fue arrollada por un autobús, estrellándose contra una bionda y comenzando a arder, sin que no obstante hayan trascendido heridas de consideración en el motorista.

El fuego se propagó hasta la vegetación seca de las inmediaciones y de ahí hasta el interior del recinto, provocando una nube de humo -causada sobre todo al quemarse elementos de polietileno, como los separadores 'new jersey'- que causó que los bomberos tuvieran que cortar el tráfico durante poco menos de media hora, por la escasa visibilidad.

La actuación de los bomberos se prolongó durante unos 45 minutos, por el peligro de que las llamas acabaran propagándose a las naves anexas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97108