viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

El Albaicín se une para la puerta hacia la gloria

Las hermandades organizan este sábado una cena para recaudar fondos a favor del proyecto de La Lanzada

Las hermandades del Albaicín se han unido para aportar su granito de arena al proyecto 'Una puerta hacia la gloria', la construcción de un espacio de salida que la Hermandad de La Lanzada del Zaidín pretende hacer realidad en unos años.

Este sábado se ha organizado una cena en beneficio de este proyecto al que ya se han unido diversas corporaciones e instituciones granadinas mostrando muestras de apoyo, al que ahora se une también esta cena benéfica.

La cita, que se celebra en el Hotel Corona de Granada, tendrá diferentes rifas y sorteos con obsequios donados por establecimientos de Granada.

Desde que el pasado octubre de 2016 el cabildo extraordinario aprobara el proyecto, a instancias de la comisión creada para alcanzar soluciones para el problema de salida, se acordó aprobar una cuota extraordinaria en varias modalidades y con diversas facilidades de pago de la misma para facilitar la colaboración de las familias.

Del mismo modo la cofradía puso en venta el solar situado en la calle Venezuela 13 y posteriormente pasará a ejecutar la apertura de la nueva puerta de acceso, que ya ha sido presentada ante diversos organismos públicos, entre ellos el Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99517