viernes 19 abril
La Capital  |   |

El alcalde de Granada, ingresado en la UCI por un infarto de cerebelo

Sebastián Pérez se reunirá de urgencia con los concejales del PP para nombrar un sustituto provisional mientras se recupera

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha ingresado en la tarde de este martes en el Hospital de Traumatología aquejado de un infarto de cerebelo.

Según ha informado el PP de Granada en un comunicado, el regidor ha sido ingresado en la UCI del centro hospitalario en torno a las 18.00 horas, trasladado desde el Hospital Ruiz de Alda, donde permanecía desde este domingo.

"Como consecuencia de esta dolencia y a la espera de un parte médico oficial, fuentes médicas indican que Torres Hurtado necesitará de un largo proceso para su total recuperación", añade la nota.

Por ello, el PP procederá al nombramiento de un alcalde en funciones para cubrir este periodo mientras tanto.

El presidente del PP de Granada y concejal en el Ayuntamiento, Sebastián Pérez, mantendrá un encuentro urgente con todos los concejales del Grupo Popular, que han sido citados.

La nota concluye con que todos los cargos públicos y orgánicos del PP, así como sus miembros de su Junta Directiva desean "la pronta y absoluta" recuperación del alcalde de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9369