viernes 19 abril
EL DETALLE   |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a la Coruña)

El Arabi escribe su página histórica en el Granada CF

El delantero marroquí anota su ansiado gol 35 como rojiblanco que lo sitúa como máximo goleador por delante de Enrique Porta

El Arabi se ha convertido en el máximo goleador de la historia rojiblanca. Foto: Luis F. Ruiz

El Arabi se ha convertido en el máximo goleador de la historia rojiblanca. Foto: Luis F. Ruiz

Una página para la historia escrita en 35 capítulos. El Arabi se ha convertido este domingo en el máximo goleador en la historia del Granada CF después de marcar su octavo tanto de penalti y superar así a Enrique Porta para pasar a los anales del equipo granadinista.

Aunque probablemente sea uno de los jugadores más discutidos en la plantilla granadinista por la afición, su estancia en Granada estas cuatro temporadas han posibilidado una contribución más que satisfactoria que después han derivado en la permanencia en Primera.

En zona mixta en el Estadio de Riazor, el futbolista marroquí ha reconocido estar "feliz" por entrar en las páginas de la historia, algo que debe a sus compañeros actuales, a sus excompañeros, a su entrenador actual y a sus exentrenadores, incluido José Ramón Sandoval: "Estoy contento porque cuando metes un gol y ganas el partido eres más feliz, aunque lo más importante son los tres puntos que se suman. Se sufrió hasta el final, pero lo importante fue la victoria".

El Arabi ha reconocido en zona mixta que ha tenido la posibilidad de haber podido marcar algún tanto más, pero la falta de "último pase y el último momento" lo han impedido, aunque durante la semana se ha "trabajado mucho" en defensa, lo que ha hecho "cambiar la actitud".

"Espero que esta victoria sea parte de una serie y que el jueves ganemos en casa", ha añadido el marroquí, que también ha recordado que el mes de marzo es duro ante rivales directos, ante los que no hay que perder en casa principalmente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62198