miércoles 24 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

El Arabi, partidazo sin recompensa en el Bernabéu

El delantero fue de los mejores de un Granada que estuvo a un buen nivel

El Arabi realizó un buen partido en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

El Arabi realizó un buen partido en el Bernabéu. Foto: Roberto Romera

EL MEJOR
El Arabi *****
El delantero realizó un gran partido en el Bernabéu. Aportó mucha movilidad en el ataque del equipo y se entendió a la perfección con Success. Además, se mostró muy solidario y ayudó al equipo en tareas defensivas. Incluso marcó un gol, en el 20' de la primera parte, pero fue anulado por un fuera de juego inexistente.

Andrés Fernández *****

El portero mejoró notablemente su actuación con respecto a partidos anteriores. Se mostró muy seguro y atento en todas las jugadas y realizó varias intervenciones de mérito. Poco pudo hacer en el gol de Benzema.

Miguel Lopes ****

El lateral derecho cuajó un buen partido. Frenó bien las internadas del Real Madrid por su banda, especialmente las de Marcelo.

Doria ****

El defensa central debutó en el Bernabéu. Ocupó el lugar de Babin y se mostró muy seguro en todas las jugadas de ataque del equipo blanco.

Lombán  ****

Otro buen partido del central. Esta vez tuvo como pareja al joven Doria, con el que se entendió bien. Aportó seguridad a la zaga rojiblanca.

Biraghi ***

El lateral italiano cumplió bien con su trabajo por la banda izquierda tanto en tareas defensivas como ofensivas, pues se sumó en algunas ocasiones al ataque.

Javi Márquez ****

El centrocampista realizó un gran trabajo en la medular. Cubrió muy bien a Modric y ayudó a crear juego. Recibió una tarjeta amarilla en el minuto 70.

Rene Krhin *****

El mediocentro fue otro de los jugadores más destacados del equipo. Se mostró muy confiado tanto en labores defensivas como ofensivas, donde realizó buenas conducciones. Recibió una amarilla en el 80.

Edgar ***

El jugador volvió a la convocatoria y partió como titular, en lugar del lesionado Rubén Pérez, si bien su posición es más adelantada. Ayudó mucho en la presión. Vio una amarilla y fue sustituido por Nico López.

Rochina ***

El extremo se esforzó mucho para ayudar al equipo en tareas defensivas. En jugadas ofensivas apenas tuvo participación. Fue sustituido por Fran Rico.

Success ***

Volvió a ocupar la banda derecha. Se entendió bien con El Arabi y generó peligro, aunque volvió a errar al finalizar las jugadas. Fue sustituido por Robert Ibáñez.

 

Robert **

El extremo no aportó demasiado al juego del equipo en los minutos que estuvo en el campo. Trató de ayudar en tareas defensivas pero apenas tuvo protagonismo en jugadas de ataque.

Fran Rico ***

Entró en lugar de Rochina y le costó imponerse en el centro del campo en una fase del partido en la que el Madrid mejoró algo su juego.

Nico López***

Sustituyó a Edgar. Dejó algunos detalles de calidad, pero poco más pudo aportar.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48423