viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El arranque liguero frena el último arreón de socios

El Granada CF cierra la campaña en Segunda con 10.706 personas abonadas, a 300 de las marcadas como objetivo por la Gerencia

Más de 10.000 personas se han abonado al Granada CF este año. Foto: Álex Cámara

El arranque del Granada CF en Segunda División, en el que no se ha producido ninguna victoria en tres partidos -también ninguna derrota-, ha frenado el último arreón de socios que podrían haberse abonado a la campaña de abonados de la temporada 2017/18.

Bajo el lema 'Tengo una corazonada' el club rojiblanco ha conseguido convencer a 10.706 aficionados granadinistas para que se sumen a la reconquista de la Primera División, apelando al sentimiento que supuso el retorno hace ahora seis años cuando muchos habían dado por muerto al equipo unas temporadas antes.

Esta cifra está solo a menos de 300 aficionados de los 11.000 que se marcó como objetivo el director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, por lo que el club ha alcanzado la meta, que además supone regresar a una cifra similar a la del último año en Segunda División.

Pero cuando el Granada CF diseñó su campaña de socios lo hizo también pensando en captar a los últimos rezagados con el inicio liguero y confió en el buen papel del equipo de José Luis Oltra para atraer a más aficionados en las tres primeras jornadas.

Sin embargo, desde que comenzara el campeonato liguero el ritmo frenético de aficionados abonados que se ha mantenido en verano se ha reducido considerablemente, hasta el punto de que en estas tres primeras jornadas se han sacado su carné apenas 200 socios más, pues el pasado 25 de agosto el dato era de 10.500.

Cabe recordar que la campaña de socios de este año era un premio a la fidelidad de los seguidores que apostaran a ciegas por el retorno a Primera División, pues en caso de lograrse el objetivo conseguirán un descuento del 40% en sus renovaciones el año que viene. Traer amigos para hacerse abonado también ha estado premiado en el club rojiblanco.

Se da la circunstancia de que en el último partido de Liga el Granada CF informó que la asistencia al estadio ante el FC Barcelona B fue de 11.505 aficionados, mientras que en el primero, ante el Albacete, se alcanzaron los 10.911 seguidores, cifras superiores al número de socios alcanzados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99186