jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El arte urbano reúne a 8.000 visitantes en el Graum Fest de Armilla

Entre los espectáculos más destacados del Graum Fest se encuentran las batallas de break dance & allstyles o las actuaciones de freestyle motocross

La cita ha generado un movimiento de unos 350.000 euros. Foto: Organización

Más de 8.000 personas han visitado este fin de semana el Graum Fest, el mayor festival de Andalucía de arte urbano que se ha organizado en la Feria de Muestras de Armilla.

La convención, que ha llegado hasta Granada por ve primera, ha contado con la participación de 60 tatuadores han realizado alrededor de 500 dibujos sobre la piel, la mayoría de ellos piezas grandes.

La cita ha generado un movimiento de unos 350.000 euros, según la organización, que recalca también la repercusión que ha tenido sobre los hoteles, restaurantes o la venta de productos vinculados al evento, lo que podría calcularse en unos 600.000 euros de impacto.

Entre los espectáculos más destacados del Graum Fest se encuentran las batallas de break dance & allstyles, las actuaciones de freestyle motocross, con los pilotos Jorge Bravo, Javi Dols y Raúl Lerera, presentadas por Jesús Valenzuela; y los conciertos de rap & hip hop del Putolargo & Legendario y del Gordo Master y el Mono.

Tatuaje, baile, grafiti, deportes extremos y la cultura custom han sido algunas de las actividades más destacadas de esta primera edición. Granada había sido elegida por su potencial artístico y cultural, además de contar con artistas locales reconocidos no solo a nivel nacional sino también internacional.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92918