miércoles 24 abril
ZONA MIXTA   |   |

"El Atlético es un equipo muy difícil para crearle ocasiones"

Babín valora el partido y considera que "hay que seguir así" la próxima semana ante el Levante

Babín se queja de una caída de Fernando Torres en el área rojiblanca. Foto: Álex Cámara

Babín se queja de una caída de Fernando Torres en el área rojiblanca. Foto: Álex Cámara

El defensa del Granada CF Jean Sylvain Babin ha manifestado a la conclusión del partido en zona mixta que al Atlético de Madrid "es muy difícil para crearle ocasiones de gol y muy difícil de ganar".

A preguntas de los periodistas, el central ha recordado que el punto fuerte de los 'colchoneros' es el balón parado, aunque no obstante tuvieron "buenas jugadas" para poder "meter algunas". El segundo tanto atlético, en este sentido, ha llegado "cuando peor estaban ellos".

Esta derrota no debe servir para "desanimarse", a juicio de Babín, que considera que han competido ante "grandes equipos y hay que seguir así la semana que viene ante el Levante porque es un rival directo y hay que salir a ganar".

Por último, preguntado por la situación que existe en el vestuario granadinista respecto a Thievy, al que se le ha apartado del resto del equipo, el defensa francés ha añadido que "todavía es jugador del club" y la decisión de que deje de entrenar la toma junto al entrenador, aunque esto no afecta en "nada" a la plantilla, ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54855