viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Aula Abierta de Otura retoma su ciclo de conferencias

Más de una veintena de charlas forman parte de la programación para el curso 17/18

El ciclo de conferencias ha contado con José Antonio Pérez Tapias en Otura en su primera cita. Foto: Ayuntamiento

El Aula Abierta de Otura ha retomado su ciclo de conferencias para el curso 2017/18, en colaboración con el Centro Mediterráneo de la UGR y el Ayuntamiento metropolitano.

La inauguración de esta nueva edición ha tenido como conferencia inaugural el título '¿Qué es eso de la posverdad?, que fue presentada ante una sala completa por Juan Francisco García Casanova, quién a su vez realizó una descripción de la trayectoria académica y política del ponente, José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

En la primera jornada también participó el alcalde de Otura, Nazario Montes, quién ha mostrado su satisfacción y agradecimiento al grupo de vecinos del municipio, quienes de forma totalmente altruista pusieron en marcha hace dos años este "novedoso e interesante proyecto" educativo de creación de conocimiento.

Este también sirve para acercar a todos los hombres y mujeres, desde diversas perspectivas, a algunos de los temas que hoy en día inquietan o generan dudas, sea en el ámbito científico y técnico, como en el económico e ideológico.

El ciclo de conferencias de Aula Abierta tiene lugar todos los jueves en el colegio El Calvario, desde las 18.00 horas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101949