viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

El autobús que debe llevar al Granada CF a Primera

El club renueva la imagen exterior y mejora el diseño de plazas para que la plantilla gane en comodidad en sus desplazamientos por carretera

El nuevo autobús del Granada CF ha mejorado la imagen corporativa en el exterior. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha mejorado el autobús en el que viaja esta temporada en Segunda División rumbo a Primera. El equipo granadinista ha cambiado el transporte público por dentro y por fuera, fundamentalmente pensando en la comodidad de los futbolistas.

De este modo, el equipo granadinista estrenará este nuevo autobús en el viaje que debe realizar hasta León para medirse en una semana a la Cultural Leonesa, uno de los múltiples desplazamientos que esta temporada se están haciendo por carretera en lugar de en avión, al haberse descartado por economía los vuelos privados que se empleaban en Primera División.

El nuevo autobús del Granada CF reduce las plazas en su interior a 36, de modo que se gana en amplitud y se mejoran los servicios que se prestan en el interior.

El número de plazas se reduce a 36 para que exista más comodidad de los ocupantes. Foto: Álex Cámara

Así, hay hasta tres pantallas LCD con sistema de smart TV, existe cafetera en el interior, frigorífico así como sistema WiFi 4G.

 

En lo que al diseño exterior se refiere, este cambia la estética de los anteriores con una imagen más "dinámica, con fuerza, activa y con más presencia".

De este modo, la nueva rotulación es un "homenaje" a los aficionados del Granada CF y a sus cánticos en los partidos, reproduce el nuevo escudo del club adaptado, la fecha de fundación y una reproducción del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102908