miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | N.S.L.

El Ayuntamiento de Láchar dona 2.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

La cuantía fue recaudada en el Festival de Dj's con el que la localidad rindió homenaje al joven vecino Andrés Muñoz 'Prod'

El gerente de la AECC, durante la recogida del talón en el Ayuntamiento de Láchar. Foto: aG

El gerente de la AECC, durante la recogida del talón en el Ayuntamiento de Láchar. Foto: aG

El Ayuntamiento de Láchar ha donado dos mil euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Dicha cuantía corresponde a los beneficios obtenidos en el homenaje que la localidad metropolitana rindió al productor musical local, Andrés Muñoz, el pasado junio a través de un Festival de DJ's en el que participaron 25 profesionales llegados de diferentes puntos del país.

El talón ha sido entregado por tres vecinas de Láchar que han superado un cáncer de mama. El encargado de recoger este "importante testigo", un representante de la AECC, quien aseguró sentirse muy agradecido por gestos como este.

Cabe recordar que Andrés Muñoz 'Prod' falleció en noviembre de 2015, con tan solo 17 años, a causa de un cáncer. Más allá de su gran talento musical, Andrés era conocido y querido por todos los vecinos.

Según la alcaldesa de Láchar, Mari Nieves López, "siempre recordaremos la figura del joven Andrés por su valentía, es un ejemplo para todos por sus valores humanos, ni en los momentos más difíciles perdió la sonrisa”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78804