sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción

El Ayuntamiento ejecuta un plan asfáltico especial para mejorar la movilidad en el Zaidín

Se prevé la extensión de 1.250 toneladas de aglomerado y el presupuesto asciende a 125.000 euros

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visita este lunes el barrio del Zaidín. Foto: Javier Algarra

El Ayuntamiento de Granada está ejecutando estos días un plan asfáltico que prevé la extensión de 1.250 toneladas de aglomerado y cuyo presupuesto asciende a 125.000 euros, con el objetivo de mejorar la movilidad de barrios como el del Zaidín.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha visitado este lunes los trabajos que se realizan en la Avenida de Dílar, ha asegurado que, "pese a las dificultades económicas por las que pasa el Consistorio, el equipo de Gobierno considera prioritario que los barrios sigan recibiendo una especial dotación de servicios".

Cuenca ha explicado que los trabajos de asfaltado de la Avenida de Dílar se iniciaron el pasado viernes y que la intervención se llevará a cabo en tres tramos.

Tras señalar que el plan asfáltico se he ejecutado también en otras zonas de la capital como el Paseo del Emperador Carlos V o las calles Bernarda Alba, Melchor Almagro y Acera de Canasteros, el regidor granadino ha apuntado a que, "con el fin de afectar lo menos posible a la vida diaria de los granadinos, los trabajos se han llevado a cabo durante el fin de semana y en horario nocturno".

Cuenca ha aprovechado además su visita al barrio del Zaidín, para conocer de los propios vecinos cuáles son las principales necesidades del distrito y se ha desplazado hasta Santa Adela, donde ha comprobado, junto a los técnicos municipales, la marcha de los trabajos de demolición de los bloques de edificios previstos, que están a punto de finalizar, en el marco de la rehabilitación de esta barriada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101225