viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento y empresarios de Monachil conocen de cerca los escenarios de SN2017

Los han visitado junto a la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López

La mayoría de las pistas se concentran en la Loma de Dílar. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Monachil, con su alcalde José Morales Morales y el equipo de gobierno, junto con representantes de la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada y la Asociación Empresarial y Gastronómica Regaman de Monachil, han conocido de cerca los escenarios deportivos del Campeonato del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski, que se disputarán en el centro invernal del 7 al 19 de marzo.

La consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada y secretaria general de Sierra Nevada 2017, María José López, guió la visita a la zona de Loma de Dílar, donde se concentran la mayoría de pistas de competición, entre ellas algunas de las más espectaculares: el halfpipe, la línea de saltos de slopestyle o la pistas de ski/snowboardcross.

Posteriormente, empresarios y responsables municipales asistieron a una jornada informativa en el edificio de Cetursa Sierra Nevada donde conocieron más detalles del entramado organizativo del Mundial, del programa deportivo, de los eventos paralelos y de las actividades de ocio y cultura que acompañarán al evento deportivo.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85728