sábado 20 abril
UNO POR UNO  |   | María José Ramírez

El cambio más acertado, al descanso

La entrada de Piti da claridad al ataque granadinista y le permite sacar un punto · La ausencia de bandas y el centro del campo, lo menos valorado

Piti regresó después de varias jornadas y se convirtió en un hombre clave. Foto: Álex Cámara

Piti regresó después de varias jornadas y se convirtió en un hombre clave. Foto: Álex Cámara

EL MEJOR
Piti ****
Volvió a la convocatoria y entró en el descanso por Fran Rico. Revolucionó al equipo y dio mucha más frescura y claridad al ataque. Pudo marcar desde lejos a los 25 minutos del segundo tiempo y después supo definir de manera crucial en la jugada del empate. Estuvo a un gran nivel.

Andrés Fernández ***

El portero estuvo dubitativo en algunas salidas para despejar el balón. Nada pudo hacer en el tanto de Fayçal. Primer partido que solo encaja un gol en casa.

Miguel Lopes ***

El lateral derecho estuvo algo irregular. Le costó tapar bien su banda y terminó el partido con molestias, con el muslo vendado.

Dória ***

El joven central volvió a ser el elegido por Sandoval. Se compenetró bien con Lombán, aunque en algunas jugadas estuvo algo impreciso.

Lombán  ****

El central se mostró muy correcto en sus tareas defensivas para frenar el ataque del conjunto deportivista.

Biraghi **

El lateral zurdo empezó 'enchufado' con buenas incorporaciones por su banda, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Krhin **

El centrocampista estuvo solidario en tareas defensivas pero perdió muchos balones en el centro del campo, que provocaron contras deportivistas.

Javi Márquez ***

El mediocentro tuvo fases del partido con buena visión de juego y otras en las que también perdió balones.

Fran Rico **

Al centrocampista gallego le costó imponerse en el centro del campo. Fue sustituido al descanso por Piti.

Rochina **

El extremo estuvo muy impreciso y apenas pudo desmarcarse. Fue sustituido al descanso por Success.

Rober Ibáñez ***

El extremo volvió al once en detrimento de Success. Realizó un buen partido y fue el asistente en el gol de Piti. Fue sustituido por Nico López.

El Arabi **

El delantero estuvo prácticamente desparecido en la primera mitad. En la segunda tuvo alguna ocasión, pero no estuvo nada inspirado.

Success**

Sustituyó a Rochina al descanso y apenas mejoró el trabajo de su compañero. Principalmente porque el Granada CF renunció a las bandas.

Nico López *

Ocupó el sitio de Rober Ibáñez mediada la segunda parte y apenas tuvo momentos para poder lucirse. No dio la frescura esperada en banda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49594