martes 16 abril
Granada CF  |   |

"El camino más corto para la victoria es competir bien"

El entrenador del Granada CF no desvela si Peña regresará al 'once', pero reconoce que de haber tenido a Baena y Montor sí hubiera cambiado "la forma de jugar" en Córdoba

Oltra, en uno de los entrenamientos del Granada CF de esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido este viernes en la previa del partido ante el Córdoba que el "camino más corto para la victoria es competir bien", por lo que estas es la cuestión que más le inquieta en el regreso del conjunto que dirige a los partidos como visitantes.

El técnico valenciano ha abogado por "jugar bien, proponer cosas no sólo en el aspecto ofensivo sino en el defensivo", al tiempo que ha afirmado que como cada semana le "inquieta" que el equipo compita en su mejor versión para lograr los tres puntos.

Del mismo modo ha reconocido que no le gusta que el partido sea como visitante, que el Córdoba haya cambiado de entrenador y "menos" que sea José Ramón Sandoval, lo que le ha hecho mantener la incertidumbre al no saber qué rival va a encontrar: "Cada entrenador damos un matiz, es una incógnita, pero hay que darle importancia a nuestro modelo y matizar en lo que nos vamos a encontrar, nos hemos enfrentado a muchos modelos y hemos recordado qué hacer en cada uno".

A juicio del preparador granadinista su equipo "sabe lo que tiene que hacer" porque todos conocen a Sandoval, un entrenador del que ha dicho que "motiva y tiene mucha experiencia", para lo que ha incidido en "competir al máximo" en su mejor versión.

 

Preguntado sobre la incógnita de si mantendrá a dos delanteros o alineará a Peña en el 'enganche' e incluso en el centro del campo junto a Kunde, Oltra no ha desvelado la incógnita pero sí ha reconocido que de haber tenido a Ángel Montoro y a Raúl Baena hubiera cambiado "la forma de jugar en Córdoba". No obstante ha recordado que manejará un sistema u otro dependiendo de la media punta.

"Ha habido partidos fuera que generamos mucho y ha habido encuentros que no generamos, me preocupa todo, con más información, con más detenimiento o focalizándolo de otra manera", ha expuesto el preparador del Granada CF, que ha recordado que hay que mejorar en el ámbito defensivo y ofensivo lejos de casa.

 

El entrenador del Granada CF ha agradecido la presencia de numerosos aficionados en Córdoba este domingo, al tiempo que ha calificado esto como "un plus" que contribuye también a tener "más responsabilidad" porque los seguidores van a "hacer un esfuerzo para estar y ayudar".

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109079