jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El canterano del Athletic Iriondo, refuerzo para la banda izquierda rojiblanca

El Granada CF confirma el sexto fichaje de la temporada, que la pasada camaña militó con el Elche en Segunda División

Iriondo disputó 19 partidos con el Elche la pasada temporada. Foto: Elche CF

El Granada CF ha confirmado este viernes la que será su sexta incorporación de la temporada. Se trata de Urtzi Iriondo Petralanda, lateral izquierdo que procede del Athletic Club.

Inganson, traspasado al Rostov
El Granada CF ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso al Rostov de Sverrir Ingi Inganson, defensa central que llegó el pasado invierno a la disciplina rojiblanca en la que ha disputado 17 partidos.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el vizcaíno de 22 años pertenece al equipo vasco aunque la pasada campaña militó el en el Elche en calidad de cedido.

Entre los datos que destacan de esta nueva incorporación cabe reflejar que este es el segundo lateral izquierdo del club granadinista después del fichaje de Álex Martínez.

Iriondo debutó en el fútbol profesional con 19 años con el equipo filial del Athletic Club, en Segunda División B, donde disputó ocho partidos, seis como titular, y un total de 474 partidos.

En la división de plata la experiencia del joven jugador ha estado compuesta por dos eatapas. Una con el filial de los rojiblancos en la campaña 15/16, cuando disputó 32 partidos (39 como titular) y fue uno de los hombres clave de los cachorros bilbaínos, pese a que posteriormente se confirmó el descenso de categoría.

El año pasado también ha vivid una situación difícil en el Elche, en donde ha jugado 19 partidos, principalmente en la segunda fase del campeonato, aunque no obtuvo el objetivo final de salvarse.

Ahora llega al Granada CF como sexto refuerzo después de los fichajes Joselu, Javi Varas, Antonio Puertas, Álex Martínez y Quini, todos ellos libres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95624