sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El CD Huétor Vega recibirá 27.000 euros del Ayuntamiento tras renovar el convenio de colaboración

La mejora del Polideportivo Municipal 'Las Viñas' continuará con la construcción de unos vestuarios soterrados en el extremo del campo

El Ayuntamiento de Huétor Vega y el Club Deportivo de la localidad han renovado el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades para la nueva temporada de fútbol.

Mediante este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a apoyar al equipo con la aportación de 27.000 euros, así como la utilización gratuita del Polideportivo Municipal 'Las Viñas'.

El equipo hueteño afronta su segunda temporada en Tercera División y, con esta ayuda, el alcalde hueteño, Mariano Molina, se ha mostrado esperanzado en que nuevamente "sea capaz de mantener la categoría".

Por su parte, el presidente del club, Félix Márquez, ha valorado "muy positivamente" la colaboración prestada por el Consistorio del municipio y ha resaltado "la proyección" que supone para Huétor Vega mantener un equipo de fútbol en Tercera División.

En paralelo, el Ayuntamiento va a continuar la mejora del Polideportivo Municipal 'Las Viñas' con la construcción de unos vestuarios soterrados en el extremo del campo, ya que los actuales se han quedado obsoletos y no permiten el acceso directo de los jugadores al terreno de juego, tal y como establece la normativa.

A esto se une la reciente construcción de unas gradas cubiertas para el público y, próximamente, también está prevista la renovación del césped artificial que ya acusa el paso del tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97936