viernes 29 marzo
Alhendín  |   | Redacción aG

El CEIP Sagrado Corazón de Alhendín renueva su sistema de calefacción que databa de 1968

La nueva caldera de gas natural permitirá el ahorro energético además de lograr una mayor seguridad para alumnos y trabajadores del centro

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Alhendín cuenta, a partir de ahora, con una nueva caldera de gas natural que ha permitido cambiar la estufa del centro.

De este modo, será factible el ahorro energético además de lograr una mayor seguridad para los alumnos y trabajadores del centro.

En palabras del alcalde de la localidad, Francisco Rodríguez, "con ello demostramos una vez más que el Ayuntamiento de Alhendín hace los deberes, aunque todavía quedan las aulas prefabricadas, uno de los graves problemas que padece la educación andaluza".

Por esta razón, ha asegurado Rodríguez que desde el Ayuntamiento metropolitano se "continuará trabajando para que los niños puedan asistir cada mañana a clase en las mejores condiciones”.

El cambio de la histórica caldera es una inversión que permitirá apostar por el ahorro energético en el municipio, así como por la mejora de la aclimatación y seguridad del centro de enseñanza con el objetivo de conseguir las mejores condiciones para los alumnos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82599