martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El Centro Comercial Nevada de Armilla, por dentro

Un centenar de comerciantes visita el centro para conocer las instalaciones y recibir información

Los comerciantes de Armilla han recibido información sobre el centro. Foto: aG

Los comerciantes de Armilla han recibido información sobre el centro. Foto: aG

Un centenar de comerciantes de la localidad de Armilla (Granada), acompañados del alcalde, Gerardo Sánchez (PSOE), han realizado este viernes una visita el Centro Comercial Nevada con el objetivo de conocer esta superficie, que se encuentra en obras, y recibir información sobre las condiciones necesarios para instalarse en él en un futuro.

Según ha recordado Sánchez, el Ayuntamiento de Armilla tiene la "voluntad" de propiciar que el mayor número posible de comercios locales se pueda instalar en el Centro Comercial de manera que su puesta en funcionamiento tenga repercusión en la economía local y en la creación de empleo.

En este sentido, y para propiciar e impulsar el comercio local, el municipio ha firmado un convenio con General de Galerías Comerciales, promotora del Nevada, que supone importantes ventajas para las empresas armilleras que estén interesadas en instalarse en él.

El alcalde de Armilla ha participado en la visita. Foto: aG

El alcalde de Armilla ha participado en la visita. Foto: aG

Concretamente se podrán beneficiar de descuentos en los alquileres durante los primeros años de funcionamiento.

Mediante este convenio, General de Galerías Comerciales S.A. se compromete a dar prioridad en la comercialización de los locales del Centro Comercial a los comerciantes de Armilla.

La empresa promotora bonificará el precio de renta correspondiente a los locales comerciales que se adjudiquen en arrendamiento a los comerciantes de Armilla y su área de influencia comercial, y ofrece además importantes descuentos durante los cuatro primeros años.

El Centro Comercial Nevada tiene previsto abrir sus puertas el próximo otoño. En el momento en que lo haga se convertirá en uno de los más grandes de Andalucía con una superficie de alrededor de 170.000 metros cuadrados que albergarán unas 350 tiendas y originará cerca de 4.000 puestos de trabajo directos.

Según ha señalado el alcalde, además de la multinacional del bricolaje Leroy Merlin, hay un número considerable de marcas comerciales que han mostrado su interés por instalarse en el Centro Comercial Nevada, tales como Sfera, o Mango.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29163