viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Centro de Salud de Pinos Puente tendrá nueva enfermera de familia y reforzará el servicio trabajadora social

Se trata de una medida enmarcada en la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria de la Delegación de Salud

El Centro de Salud de Pinos Puente incorporará una nueva enfermera familia y ampliará la presencia de su trabajadora social antes de final de este año, dentro del marco de la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria puesta en marcha por la Delegación de Salud para la provincia de Granada.

Así lo ha comunicado el delegado de Salud, Higinio Almagro, al alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, y a la conceja de Salud, Francisca Santaella, en la sede de la Delegación de Salud donde ha puesto de manifiesto que este año se reforzarán las plantillas de algunos centros de salud y consultorios de la provincia que incrementarán su capacidad diagnóstica.

Estas medidas incluyen la contratación de cerca de medio centenar de profesionales adicionales, que se incorporarán este trimestre, para reforzar las plantillas del Distrito Sanitario Granada Metropolitano y las Áreas de Gestión Sanitaria Nordeste y Sur de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103395