viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El césped de Los Cármenes vuelve a presentar mal aspecto

Las altas temperaturas en verano someten a la hierba donde juega el Granada CF, que ya el domingo tuvo que jugar sobre una superficie especialmente seca

Estado en el que se encuentra el estadio del Granada CF en el que se pueden ver bastantes claros. Foto: L. F. R.

Con el inicio de la temporada del Granada CF regresan al club rojiblanco viejas preocupaciones, habituales como en años anteriores.

Una de ellas es el preocupante estado que presentó el Nuevo Estadio de Los Cármenes en el primer partido de Liga el pasado domingo, en donde pudieron contemplarse bastantes espacios dañados.

Las altas temperaturas a la que es sometida la alfombra verde sobra la que el Granada CF debe disputar sus partidos de Liga es uno de los motivos por los que el terreno de juego se encuentra en esta situación.

No obstante, al contrario que en otras ocasiones, cuando al principio de temporada también se producían estas 'calvas', no se registró el levantamiento del césped.

Lo que sí pudo verse fue cómo tanto antes del inicio como al descanso se regó toda la superficie del terreno de juego, que estaba especialmente seca debido al calor existente en Granada el domingo y que, incluso, provocó dos tiempos muertos en cada parte para permitir que los jugadores se refrescaran.

Ya el año pasado el Granada CF sufrió las mismas consecuencias al regresar a su estadio después del parón veraniego, lo que provocó incluso las quejas del entonces entrenador Paco Jémez.

Fue el Ayuntamiento de Granada el que se comprometió a realizar tareas de replantación en el coliseo rojiblanco, que quedó en buen estado al mes y medio de haberse iniciado la Liga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98334