jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Circuito Escuelas de ciclismo echa a rodar en Santa Fe

Además del municipio santaferino, que tendrá una prueba más, también cuenta con los metropolitanos Churriana de la Vega (2), La Zubia, Armilla (2) y Otura

La temporada ciclista de carretera en Granada paras las categorías de escuelas (principiante, promesa, alevín e infantil) comienza este sábado a partir de las 17.00 horas con el 50 Trofeo Pérez Garzón.

El lugar elegido es la pista-velódromo del Complejo Deportivo Las Américas de la localidad de Santa Fe, punto de partida para este Circuito Provincial de Granada Escuelas 2018 que cuenta con un cartel de 10 pruebas.

Además del municipio santaferino, que tendrá una prueba más, también cuenta con los metropolitanos Churriana de la Vega (2), La Zubia, Armilla (2) y Otura, así como Almuñécar y Loja.

Las diferentes mangas se sucederán conforme a las distancias recomendadas a recorrer que recoge la normativa del circuito: promesa (1 kilómetro), principiante (2 kilómetros), alevín (8 kilómetros) e infantil (16 kilómetros), siempre a criterio del jurado técnico de cada prueba. Además habrá gymkhana para los nacidos en 2012 y después.

Al término de la prueba el Club Ciclista Santa Fe, organizador de la prueba, hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. La siguiente cita del circuito será el XXVIII Memorial David González de Almuñécar del 29 de abril, también valedera para el Careba 2018.

Esta categoría también puede participar en el 50º Trofeo Pérez Garzón y puntuará de cara a su Circuito Provincial de Granada, del que esta cita es la segunda de los once previstas para la presente edición. En su caso, la participación solo está permitida para ciclistas con licencia federativa en vigor.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113439