jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Club Deportivo Aspace usará las instalaciones de Otura

Para, entre otros, el normal desarrollo de las actividades deportivas de la Liga Andaluza de boccia y Slalom

El Club Deportivo Aspace ha firmado un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Otura para el desarrollo y uso de instalaciones deportivas adaptadas que realiza la entidad deportiva.

A través de este convenio se cede gratuitamente las instalaciones deportivas necesarias para el normal desarrollo de las actividades deportivas de la Liga Andaluza de boccia y Slalom o las concentraciones que se requieran para la previa preparación a un campeonato. Dichas actividades se realizarán todas en el Pabellón Polideportivo 'El Deyre'.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha manifestado que es un orgullo colaborar con Aspace, destinando a la práctica del deporte adaptado las instalaciones de Otura, que en definitiva son públicas y están hechas con dinero público para el uso y disfrute de todas las personas que las necesiten.

Este convenio se ha realizado fruto del compromiso del Ayuntamiento de Otura con el deporte adaptado del club deportivo, que en fechas pasadas ya ha realizado varias competiciones en dicho pabellón polideportivo 'El Deyre' y cuyo compromiso se ha concretado con la firma de este convenio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94980