viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

El club ‘Natación Albolote’ consigue cerca de una treintena de medallas en la prueba provincial

El equipo alboloteño cuenta para esta temporada con algo más de 40 nadadores de distintas edades que participan en siete categoría

El Circuito Provincial de Natación de verano reúne a casi mil nadadores de ocho municipios de la provincia. Foto: aG

A falta de la última prueba del Circuito Provincial de Natación, que se celebrarár en Villanueva de Mesía, el equipo de natación de Albolote, ha conseguido cerca de una treintena de medallas -una cifra algo superior al año pasado- en las diferentes pruebas celebradas de 50 metros brazo y 4x50 estilos.

El equipo alboloteño cuenta para esta temporada con algo más de 40 nadadores de distintas edades que participan en siete categorías diferentes que van desde la pre benjamín (a partir de 7 años) hasta la categoría master, donde participan los padres y madres. De hecho, al buen resultado deportivo de los más jóvenes se ha sumado, por segundo año consecutivo, las medallas conseguidas por algunos de los padres y madres.

Durante la celebración de la prueba el concejal de Deportes, Diego Valero, ha señalado que este año ha sido "mucho mejor que el año pasado, no sólo por el resultado deportivo sino por el aumento de niños que han querido competir".

El Circuito Provincial de Natación de verano reúne a casi mil nadadores de ocho municipios de la provincia y cuatro sedes: Órgiva, Padúl, Albolote y Villanueva Mesía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97733