jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

El coche que conducía el fallecido en Pinos Puente invadió el carril contrario

Es la primera hipótesis que baraja la Guardia Civil · La víctima es un joven de 23 años que no ha sido identificado hasta esta mañana

El vehículo en el que viajaba el matrimonio que ha resultado herido. Foto: Luis F. Ruiz

El vehículo en el que viajaba el matrimonio que ha resultado herido. Foto: Luis F. Ruiz

Tras el accidente que se ha producido en la pasada madrugada en Pinos Puente, donde una persona ha perdido la vida tras una colisión entre dos vehículos, muchos son los rumores que corren como la pólvora por el pueblo sobre las circunstancias en los que se ha producido el siniestro.

No obstante, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. La primera hipótesis que se baraja es que el accidente se produjo después de que un Toyota negro, que conducía el fallecido dirección Granada, invadió el carril contrario por el que circulaba el otro coche.

Los agentes han conseguido ya identificar este viernes al fallecido, un joven de nacionalidad polaca de 23 años, que viajaba junto a otro chico de 32 años que se encuentra grave en el hospital.

En el Instituto Armado no tienen constancia de que uno de los heridos huyera con un maletín del lugar de lo ocurrido y otras hipótesis propias de la rumorología popular.

Matrimonio herido

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, ha explicado que en el suceso se vio implicado un matrimonio de Pinos Puente que reside en la pedanía de Casanueva.

Ambos venían de un concierto de copla en las fiestas de Atarfe, tras lo que se vieron implicados en el accidente. La señora "se encuentra mal" y el "marido se encuentra en observación".

En otro de los vehículos dirección Granada iban tres ocupantes, entre los que se encuentra el fallecido, otro que se encuentra en estado "grave" y "parece ser que un tercero que salió por sus propios medios y según dicen y me comentan salió huyendo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12782