jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | E.P.

El conductor del doble atropello mortal da negativo en alcohol y drogas

Los jóvenes fallecidos, de unos 21 y 24 años, no llevaban ningún elemento reflectante a la hora de transitar por la calzada

El conductor de la furgoneta que ha atropellado mortalmente a un hombre y una mujer en la madrugada de este domingo mientras caminaban por la autovía A92G a su paso por Granada capital ha dado negativo en el control de alcohol y sustancias estupefacientes.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que los jóvenes fallecidos, de unos 21 y 24 años, no llevaban ningún elemento reflectante a la hora de transitar por la calzada, por lo que el conductor no pudo verlos, dado que el suceso ocurrió de madrugada.

De otro lado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía indicó en un comunicado que sobre las 00.50 horas de la madrugada de este domingo, numerosos conductores alertaban de un atropello en la autovía A92G, en el kilómetro 7,400, en sentido hacia Santa Fe.

Por ello, el centro coordinador avisó a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y a mantenimiento de la carretera.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron al 112 la muerte de las dos víctimas atropelladas en el marco de este suceso, que queda pendiente de la resolución de la pertinente investigación judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98890