jueves 25 abril
PLAY OFF LEB ORO | COVIRAN - ZORNOTZA SASKIBALOI | LA PREVIA  |   |

El Coviran busca el pleno en casa

El equipo granadino se mide en el segundo partido ante Zornotza con la intención de viajar a Vizcaya con un 2-0

El factor cancha es clave para los granadinos. Foto: Álex Cámara

Sin margen de error y sin tiempo para saborear el triunfo de este viernes. El Coviran Granada volverá a medirse al Zornotza Saskibaloi Taldea con el objetivo de poner el 2-0 en la eliminatoria. Los locales intentarán repetir el nivel ofrecido en la segunda mitad del estreno inaugural de las semifinales.

El equipo granadino quiere tener este periodo de referencia para tratar de viajar hasta tierras vizcaínas con la comodidad de que el margen de error puede ser aún mayor.

Para ello esperan tener de nuevo a Adrián Bowie como uno de los referentes, como ya ocurriera en el encuentro del pasado viernes, después de que se proclamase MVP del encuentro con 16 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración.

El factor cancha vuelve a ser la clave fundamental para llevar a buen puerto el propósito del Coviran Granada, que aspira a contar con el apoyo del Palacio de Deportes, esencial una vez más en este recorrido hacia el ascenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92380