viernes 19 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada, al reencuentro con la senda del triunfo

Pablo Pin tendrá la duda hasta último hora de Eloy Almazán por un proceso gripal

Después de tres semanas fuera de casa el Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes. El conjunto rojinegro lo hace para recibir al Aceitunas Fragata Morón en el derbi andaluz de LEB Plata.

Pablo Pin tendrá la duda hasta último hora de Eloy Almazán por un proceso gripal. El resto de la plantilla sí se encuentra en plenitud de condiciones físicas una vez que David Iriarte ha superado su capsulitis.

Los locales deben vencer para alcanzar a su rival en la clasificación. El conjunto dirigido por Rafa Rufián no ha perdido todavía ningún partido y ocupa actualmente la segunda posición de la tabla con tres victorias.

Es uno de los partidos de la temporada. El derbi andaluz de LEB Plata está siempre marcado con rojo en el calendario. La eterna, y sana, rivalidad entre ambos clubes, que llevan enfrentándose desde la primera campaña en liga EBA del Coviran Granada, hacen que sea un duelo especial. Además, en el último encuentro disputado en el Palacio salió victorioso de forma contundente el cuadro moronense. Un triunfo que le otorga más interés aún al choque.

Para el duelo, Pablo Pin podrá contar, en plenitud de condiciones físicas, con David Iriarte. El ala-pívot jugó con dolor en el Pedro Ferrándiz debido a una capsulitis que ya ha superado. Además, Alo Marín ha olvidado ya su lesión en el dedo. El que será duda hasta última hora es Eloy Almazán, que ha estado toda la semana entre algodones debido a un proceso gripal.

El Coviran Granada llega a la cita después de perder su primer partido de la temporada en la pista del HLA Alicante, que venció a los nazaríes por 62-55. Los bajos porcentajes en el tiro castigaron a los visitantes, que fueron por detrás en el marcador durante casi todo el encuentro.

· Más noticias sobre Deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101951