viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada defiende el liderato en La Roda

Pablo Pin tendrá la duda de Carlos Corts hasta última hora para este encuentro intersemanal

Nuevo desplazamiento para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin buscará su cuarta victoria consecutiva en la pista del Fundación Globalcaja La Roda, un recién ascendido que no conoce la derrota en casa desde la primera jornada. El entrenador rojinegro tendrá la duda hasta última hora de Carlos Corts por un esguince de tobillo. Un triunfo visitante le permitiría seguir líder de LEB Plata antes de recibir al Real Murcia el próximo sábado en el Palacio.

Se trata de una semana atípica para el Coviran Granada. El conjunto rojinegro afronta su segundo partido en cinco días. Los granadinos visitan una de las pistas más complicadas de la competición. Los locales, a pesar de que acaban de llegar a LEB Plata, solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada (uno de ellos en casa). Además, el equipo de Álex González ha caído derrotado por 3 y 5 puntos de diferencia.

Pablo Pin tendrá la duda hasta última hora de Carlos Corts. El base cayó lesionado hace dos jornadas en la pista del CB Extremadura Plasencia y ya se perdió el choque de la semana pasada ante el Torrons Vicens CB L’ Hospitalet debido a una esguince de tobillo. En caso de no estar disponible, la dirección de juego volverá a recaer en las manos de Carlos de Cobos, Germán Martínez y Alo Marín, que hicieron las veces de base contra el equipo catalán.

Tercera victoria consecutiva

El Coviran Granada llega al encuentro después de vencer por 73-54 el pasado sábado en el Palacio de Deportes. Los nazaríes basaron su triunfo en una excelente defensa que les permitió ir por delante durante todo el partido. El mejor jugador del choque fue Eloy Almazán, que anotó 15 puntos y se fue hasta los 21 de valoración. Los de Pablo Pin encarrilaron el partido antes del descanso y lo sentenciaron en el último cuarto.

Por su parte, el Fundación Globalcaja La Roda afronta el partido con la moral por las nubes después de sumar dos victorias consecutivas. Además, la última de ellas la logró de forma contundente en el Ángel Nieto de Zamora, dónde se impuso por 73-93 al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano. El cuadro de Álex González cimentó su triunfo en la buena labor de los interiores Norman Rey y Jamell Anderson, que anotaron 15 y 18 puntos, respectivamente. Por fuera destacó la aportación de José Luis González, que anotó cuatro triples y 17 puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102897