jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada quiere volver a la senda positiva

El equipo granadino, que perdió su racha de victorias hace una semana, regresa al Palacio de Deportes tras 23 días

El Coviran Granada regresa al Palacio de Deportes 23 días después. Los rojinegros reciben al Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano en el primer partido de 2018 en casa.

Los de Pablo Pin, que volverá a tener la baja por lesión de Ferran Torres, intentarán olvidar la última derrota cosechada ante el CB Martorell con un triunfo que les permita seguir peleando por el primer puesto de la clasificación. Maodo Nguirane debutará con su nueva camiseta en el Palacio de Deportes.

El Coviran Granada cayó por 77-75 en el encuentro disputado el pasado domingo contra el CB Martorell. Los nazaríes, que estuvieron liderados por Devin Wright, Eloy Almazán, Alejandro Bortolussi y Carlos de Cobos, acusaron los 44 puntos recibidos a lo largo de la primera parte. Los locales se fueron al descanso con una renta de diez puntos, una losa que los rojinegros no pudieron levantar a pesar de la segunda parte realizada.

Siete consecutivas

Siete victorias consecutivas llevaba el Coviran Granada antes de caer en tierras catalanas. El Coviran Granada luchará mañana por volver a entrar en dinámica positiva a costa del Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano, el actual colista de la competición.

Los rojinegros ya vencieron en la primera vuelta en el encuentro disputado en el Ángel Nieto por 57-88. El choque de mañana no se parecerá en nada al disputado durante el mes de octubre y el equipo de Pablo Pin tendrá que emplearse a fondo para evitar que el conjunto de Saulo Hernández obtenga un triunfo por segundo año consecutivo en el Palacio de Deportes.

Pablo Pin tendrá la única baja de Ferran Torres para enfrentarse al cuadro zamorano. El catalán, que realiza trabajo en el gimnasio, continúa recuperándose de su rotura fibrilar en el aductor. La nota positiva la pone Maodo Nguirane. El senegalés ha acumulado más sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros y debutará con la camiseta del Coviran Granada en el Palacio de Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107021