sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada se pasa al negro en sus pantalones

La segunda equipación del equipo de baloncesto se mantendrá color plata

El equipo granadino ha elegido el Cuarto Real de Santo Domingo para presentar su equipación. Foto: Coviran Granada

La Fundación CB Granada ha presentado su indumentaria oficial para la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en uno de los lugares más emblemáticos de Granada, el Cuarto Real de Santo Domingo. El conjunto granadino vestirá una temporada más la marca deportiva VIVE.

Además, los trajes de la directiva y el cuerpo técnico volverán a ser de Portago, una empresa totalmente granadina. Al evento han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, y dos representantes de Vive, Ricardo Lorenzo y Alejandro Ceballos.

La principal novedad del acto ha estado en las equipaciones que lucirán los jugadores del Coviran Granada para la próxima temporada. La segunda indumentaria, presentada por Manu Rodríguez y Alejandro Hitos, volverá a ser de color plata en su totalidad, al igual que el año pasado.

El detalle diferencial está en el pantalón de la primera equipación, que ha sido presentado por Carlos de Cobos y Alberto Pérez. Será de color negro por primera vez en las seis temporadas de vida de la Fundación CB Granada.

Las camisetas de ambas equipaciones llevan también una celosía nazarí que recorre todas las zonas de la indumentaria. La ropa de las categorías inferiores ha sido presentada por Elsa e Israel, que el año pasado jugó en el alevín a las órdenes de Arturo Ruiz.

Por su parte, la sudadera será la misma que el año pasado, aunque sí cambia el chándal, que estará fabricado en poliéster plus de máxima resistencia y llevará una capucha incorporada. Sus modelos han sido Alejandro Bortolussi y Gabri Rodríguez. Además, el cubre, que lo han lucido Devin Wright y Marcos Vigo, es de chéster, un tejido de alta calidad y transpirable que llevará los logotipos de Cervezas Alhambra, KIA, La Caixa y Limpiezas Castor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99095