viernes 29 marzo
PLAY OFF LEB ORO | COVIRAN GRANADA - ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA   |   | Redacción aG

El Coviran llama a las puertas de la final

El equipo de Pablo Pin espera que la afición llene el Palacio de Deportes y lo lleve en volandas hacia el éxito

El equipo granadino venció el segundo partido en tierras vascas. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

El Coviran Granada busca este martes en el Palacio de Deportes el pase definitivo  la final por el play off de ascenso a la Liga LEB Oro, para lo que deberá doblegar a Zornotza después de haber igualado la eliminatoria a dos este domingo.

El equipo de Pablo Pin recuperó el factor cancha el pasado domingo en el Polideportivo Larrea y quiere rematar la 'faena' en casa, para lo que confía en contar con el respaldo de la afición granadina.

El técnico del equipo granadino halló la fórmula con una zona que sus jugadores elevaron prácticamente hasta la excelencia. El ataque vasco se convirtió en un quiero y no puedo cada vez que pasaba media cancha y la plantilla rojinegra sentenció el partido en el último cuarto.

Ahora el equipo de Mikel Garitaonandia llega al Palacio de Deportes con todo por ganar y el Coviran Granada tendrá que intentar repetir, al menos, el nivel exhibido en el primer partido en el coliseo nazarí. Defender con intensidad y dominar el rebote son claves para que los locales puedan recuperar su baloncesto alegre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92944