viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

El Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros ya tiene cartel para su salida del 14 de septiembre

La obra ha sido confeccionada por José Miguel Muñoz Ortega e inmortaliza al patrón de la localidad metropolitana en su salida desde la Parroquia de la Encarnación

Cartel anunciador del Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros. Foto: aG

La Asociación Parroquial del Cristo de la Victoria de Fuente Vaqueros ha oficializado el cartel anunciador de la fiesta de su patrón, que se puede ver desde el pasado sábado en los municipios del Área Metropolitana de Granada.

El cartel, obra confeccionada por José Miguel Muñoz Ortega, titulado en Maestro de Educación Primaria por la Universidad de Granada y hermano de la Asociación Parroquial, inmortaliza al Cristo de la Victoria en su salida procesional desde la Parroquia de la Encarnación del pasado año.

La localidad fuenterina celebrará durante primeros de septiembre sus días grandes que tendrán como broche final la esperada salida del Cristo de la Victoria, que saldrá desde la Parroquia de la Encarnación de Fuente Vaqueros el jueves 14 del mismo mes a las 21.00 horas.

El Hermano Mayor, Antonio Camacho, ha hecho una valoración muy positiva del transcurso de estos primeros meses desde que se creó la Asociación Parroquial, que ya cuenta con más de una cuarentena de hermanos inscritos y que va dando pasos en firme de cara a su consolidación.

De igual modo, anima a todo aquel que lo desee a participar en los actos que se van a llevar a cabo de cara a la Fiesta del Patrón y a unirse a los hermanos y hermanas que integran la Asociación Parroquial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97988